

Por Angela A. Reyes F.
Remolacha.net
"...Ese niño que ven ahi se llamaba Miguel Angel, tenia 13 años y era limpiabotas, mi hijo Enmanuel que monta skateboard lo conoció montando en Acropolis y se hizo su amigo. ...ser Skater cuesta caro y Miguel Ángel no tenía dinero para una tabla o para los accesorios, pero le encantaba el deporte, entre mi hijo y sus amigos que eran sus amigos, le regalaron tablas y ruedas para que montara con ellos......y si no veias la caja de limpiabotas, pensarías que era uno más del grupo, admire siempre esa amistad con mi hijo, admire a mi hijo por su sencillez de tener un amigo limpiabotas y estar orgulloso de serlo.
Hoy Enmanuel, mi hijo se reuniría con sus amigos a montar, pero ya no estará Miguel Ángel, la policía lo mató, mato a un niño de 13 años, un niño que estudiaba y jugaba, pero trabajaba como un hombre, tuvo niñez más no infancia y hoy ya no está.
Yo vi en las noticias (que nunca veo por televisión) a su mamá llorando y lloré sin saber que se trataba de él, mi hijo esta llorando, esta triste porque perdió su amigo, su mamá perdió su hijo, pero la sociedad perdió más, por que perdió una pieza importante de su futuro ¨DEL PROGRESO PROMETIDO¨ que a este paso no llegará, ya Miguel Ángel no estudiará, ni trabajará, ni montará Skateboard con sus amigos, esto es una estadística, un numero, un caso aislado, pero para su madre, sus amigos y para mi hijo se perdio una vida invaluable algo que no se podrá recuperar ni superar jamás.
Y solo le pido a la policia y las autoridades que no quieran ensuciar la memoria de este niño ni del otro joven, ni esconder que esto ha sido un asesinato y que no tiene perdon las manos que de quienes lo cometieron.
Descansa en paz Miguel Angel, anda a montar skateboard entre las nubes y angeles como tú, que Dios te necesitaba a su lado y cuidanos a todos desde el cielo."