NAGUA.-El sacerdote Arturo Pichardo dejo inaugurado este domingo el botiquín la Altagracia que funciona desde hace 25 años en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.
“La novedad es que ahora, se ha pasado de ser un pequeño establecimiento a uno mas amplio ubicado en donde había funcionado el Salón Parroquial”, explico el padre Arturo.
Desde este domingo el centro de venta de medicinas económicas también contara con una librería en donde los feligreses y el público en general podrán adquirir artículos mayormente relacionados con el cristianismo.
Se llamara librería Padre Emiliano Tardif y dentro de poco tiempo será inaugurado el nuevo salón parroquial que tendrá por nombre Padre Alberto Lambert, en honor a uno de los primeros párrocos que trabajo en la entonces Parroquia La Altagracia.
Al acto de inauguración y de bendición del Botiquín asistieron docenas de feligreses que momentos antes participaron de la eucaristía.
Fue valorado el trabajo que por varias décadas han desarrollado distintos integrantes de la comunidad Católica.
Tras la inauguración, el centro estará abierto al público desde este lunes a partir de las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche.