NAGUA.-Una comisión de la dirección del Movimiento Social Cívico religioso SE PUEDE visito la mañana de este martes la sede local de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), en donde comenzaron a dar los primeros pasos para lograr que en El Factor se aplique el servicio 24 horas.
La comisión integrada por Miguel Antonio Miranda, Ramón Francisco Brito, Leoncio Compres, Francisco Rosario, Clemente Derikson Frías y Domingo Canario, fue recibida por gerente de EDENORTE Joaquín Beato.
Con el funcionario hablaron sobre la crisis que ha provocado en el Factor las prolongadas horas de apagones y sobre la electrificación de distintos sectores del casco urbano.
Se quejaron de que el citado municipio los apagones se extienden hasta 10 horas, cuando existe el compromiso de suministro de al menos 16 horas continuas.
Solicitaron una nomina que contenga nombres y apellidos de quienes tienen contrato a fin de ayudar con la adecuación y cumplimiento del pago correspondiente por servicio de la energía.
Con este propósito se busca que los usuarios cumplan con el pago, a fin de que EDENORTE cumpla con la adecuación del servicio 24 horas.
Reclamaron resolver los problemas de cablerias debido a que por la antigüedad de muchos, se tornan inservibles.