NAGUA.-Un presunto delincuente apodado Bola de Fuego, fue herido a tiros por lo que fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta población.
El sospechoso es Genris Duarte (Alias Bola de Fuego), quien presenta dos balados en ambas piernas y fue alcanzado por una patrulla cuando presuntamente trataba de evadir la persecución policial en una pasola por la calle 5 del sector de San José de Villa.
En su lecho del hospital, dijo a www.vidadominicana.com que “yo tengo 12 años que me retire y esos policías me dieron dos balazos por el gusto”.
A Bola de Fuego, le preguntamos que si había alguna querella depositada en la policía a lo que contesto que “dizque se perdió un dinero en el cabaret El Patio Español y dizque dicen que fui yo”.
Versiones extraoficiales indican que del citado centro de prostitucion el presunto delincuente había robado una suma superior a los 10 mil pesos, por lo que se habría presentado una querella.
El inculpado manifestó que tras su presunto retiro del robo y otros actos delictivos, se dedica a trabajar vendiendo perfume.
La Policía de su lado dijo que Bola de Fuego, nunca se ha retirado de las actividades delictivas, de tal manera que cuando se dedica a la venta de un perfume, de un frasco hace 20, con el fin de engañar a los clientes.
El hombre de 32 años, reside en el sector Rene Marte y en momento que una junta de médicos le atendía, manifestó que se dirigía a la casa de una presunta mujer que tiene a quien le llevaba comida.
También revelo que había peleado con uno de los uniformados que componían la patrulla, en un hecho registrado recientemente en el parque Duarte.
Admitió que para la ocasión estaba borracho y que un policía le llamo la atención por los desordenes que se registraban en el parque y que tras una discusión le fue encima al uniformado y que finalmente le dieron una fiesta de macanazos y termino tras las rejas.