NAGUA.-El recién instalado jefe de la policía de esta población, coronel Escolásticos Eusebio Acosta, tomo tiempo hoy para convocar múltiples reuniones con el fiscal titular, el magistrado Raúl Quiroz, y varios ayudantes fiscales.
También se reunió con todos los comandantes de los destacamentos instalados en la geografía del municipio de Nagua y otras localidades de la Provincia Maria Trinidad Sánchez.
Y mas adelante, con los encargados de departamentos de la 32 compañía de la Policía Nacional.
Las reuniones comenzaron bien temprano la mañana de este martes, según se informo a http://www.vidadominicana.com/, y concluyeron pasado el medio día.
A su salida, el magistrado Raúl Quiroz, informo que se trata de reuniones que buscan fortalecer la dinámica de trabajo entre la autoridad policial y las fiscalia a fin de garantizar que las comunidades viven en paz.
Manifestó que en muchos lugares, los delincuentes han trasladado sus acciones hacia zonas rurales en donde la gente también necesita vivir en paz y por lo tanto la fiscalia y la Policía ampliaran su radio de acción con fines de enfrentar la delincuencia.