NAGUA.-Cuatro personas salvaron la vida milagrosamente entre quienes figuran un niño de 13 años, por quien según dijo la Policía se registro en accidente en la autopista Nagua a Sánchez, muy próximo al kilómetro 13, en donde momentos antes había fallecido un casa cambista, cuando intento salvar a su hijo también de 13 años que se estaba ahogando en el mar.
Según la uniformada, el menor Josiel Jiménez, residente en la comunidad de Colorado intento cruzar la autopista, cuando de repente el conductor de un vehiculo Kia Sephia, placa numero A064875, trato de evadirlo, terminando en la cuneta luego de dar varias vueltas y estrellase contra varias matas de coco.
Víctor Batista de 40 años, viajaba en el automóvil con Rosario Paulino de la Cruz de 31 y una tercera persona no identificada.
Se trasladaban desde Samana, hacia su pueblo natal San Francisco de Macorís cuando de repente, hicieron hasta lo indecible para no impactar “de lleno”, al infante.
El niño fue impactado, pero su situación no es de gravedad, dijeron las autoridades.
La Policía también dijo que de los ocupantes del vehiculo, solo el chofer resulto con heridas leves, y fueron llevados al hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, en donde fueron curados y despachados.
Este domingo 13, tanto el niño como los ocupantes del vehiculo tuvieron, mucha, pero mucha suerte y se toma en cuenta la forma como quedo el vehiculo tras el accidente.
Para muchos, es una buena forma de decir que, los días 13, también son de suerte.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI: